Cantar activa el cerebro…

…de una manera distinta a cuando hablamos. En Yellow estamos desarrollando un Club de Canto en inglés para todos nuestros alumnos, además de cantar canciones en inglés al final de muchas clases para terminar con energía y alegría.

Cantar es una forma de comunicar que nos diferencia del resto de animales – por lo cual – a la hora de aprender un idioma, cantar en inglés es la herramienta perfecta para fomentar la memoria y mantener el vocabulario.

Y seguiremos cantando, además de otras muchas actividades en nuestra escuela de verano, en la que te puedes apuntar para todo el mes de Julio aunque no seas alumno.

¡Nos hace tanta ilusión tener nuestro propio Club de Canto! ???????

Si te has quedado con alguna duda nos puedes consultar aquí.

¡Espera! ¡qué vamos a cantar!

Si aún no eres alumno de nuestras clases de inglés pero te interesa la idea de simplemente cantar canciones en inglés, para pasarlo bien y así mejorar la pronunciación, entonación, aumentar vocabulario, llegar a entender que dice esa canción que tanto te encanta, potenciar tu capacidad de comprensión al escuchar inglés. ¡Háznoslo saber! Tanto adultos como niños – todas las edades son bienvenidas. La capacidad de afinar no importa.  La idea es montar un club casual, sin fin de lucro para pasar un rato, sin obligaciones. Obviamente, si ya eres alumno de Yellow también podrás venir.

Se cobrará un mínimo para cubrir costes – 8€ al mes por cada participante. Dos sábados al mes.  Sesiones de una hora y media por las tardes, ¿o prefieres por la mañana?.

Coméntanos lo que opinas sobre la idea y juntos formaremos algo bello.