El inglés ya no pertenece a los ingleses, sino al mundo entero. Es el idioma que te abre puertas a un futuro brillante ¡Te facilitamos ese viaje!
En Yellow English School estamos formando un formidable equipo de profesores involucrados, apasionados y creativos para potenciar a nuestros alumnos a dominar el inglés.
Enseñamos siempre destacando la independencia e inteligencia emocional.
Fomentando mentalidad de crecer
Nuestros principios fundamentales incluyen:
Fomentar mentalidad de crecimiento
Abrir la mente, decir que sí puedes, creer en ti mismo. La inteligencia emocional y autoestima como base del proceso de aprendizaje.
Aprendizaje colaborativo
Juegos de patio, preparar actuaciones, resolver acertijos, teatro, apoyar al compañero a aprender… ¡a nuestros peques también les encanta hacer de profe!
Aprender a aprender
Enseñamos estrategias para estudiar, adquirir responsabilidad para el propio aprendizaje, la importancia de repetición (drilling), el método Montessori para aprender las partes del habla.
Aprender viviendo el lenguaje
Jugar a hacer la compra y otras actividades basadas en la vida real. Tenemos un programa de correspondencia con escuelas de otros paises, fomentando amistades internacionales.
Desarrollar el "critical thinking"
Fomentar habilidades para evaluar objetivamente, entrar en debate, participar en la toma de decisiones en grupo, preparándote así para la vida real en un entorno seguro.
Fomentar la inteligencia emocional
Canciones, poesía y cuentos cortos que trabajan las emociones, la empatía y la motivación.
Involucrar a los sentidos
Maria Montessori promovía el trabajo en grupos reducidos, actividades multisensoriales y el empleo de material autocorrectivo. La temática y vocabulario están relacionado con la vida del niño para estimular su interés.
Programación neurolingüistica
Las investigaciones científicas respladan métodos de repetición para desarrollar conexiones neuronales más eficaces. ¡Cada palabra cuenta! ¡refuerzo positivo!
Consigue habilidades que exige el mundo real y fomenta una rápida adquisición del inglés