Yellow English School

NOSOTROS

Nuestro Método

Nuestras clases se estructuran en 5 fases. Comenzamos con adquisición de vocabulario, conversación sobre un tema diario y gramática. Después realizamos ejercicios de consolidación orales y escritos, terminando con un cuento, juego o canción.

La lección gramatical se expone y explica de forma oral. Se consolida con ejercicios por escrito. Luego se aplica simulando situaciones cotidianas como seguir instrucciones elaborando galletas, explicar las reglas de un juego, dar direcciones, entrevistas de trabajo, rellenar formularios dando información personal, etc.

Leemos cuentos en grupo y realizamos actividades de comprensión lectora para acostumbrar a los alumnos al formato de exámenes escolares y externos. En Yellow, animamos a nuestros alumnos a leer en general. Disponemos de una biblioteca de PRÉSTAMO GRATIS. Leer fomenta conexiones neuronales que aseguran la consolidación del aprendizaje, así se preparan para su éxito en la vida real.

Ejercicios por escrito a base de formatos que verá el alumno en exámenes oficiales y en la vida real. También procuramos fomentar el arte de contar cuentos para estimular la imaginación y fomentar el uso de vocabulario amplio mientras se aplica la gramática aprendida. Además, contamos con un programa de correspondencia con alumnos de otros países para fomentar amistades internacionales y promover el uso del inglés fuera del aula.

Además de ejercicios de listening tradicionales, la conversación directa con profesores nativos fomenta la capacidad de comprender al escuchar. Actividades de conversación en pareja, role-play, juegos, canciones, teatro, etc. afinan todavía más el oído del alumno.

Utilizamos flashcards, juguetes sensoriales, la poesía, canciones, rimas y más para aumentar y consolidar vocabulario de una manera natural. Una porción de cada clase se dedica a ‘drilling’, de mucha repetición para consolidar, conforme a las teorías de PNL (Programación Neurolingüistica) que fomentan la memoria la hora de aprender.

En la fase de conversación de cada clase ponemos en práctica el uso de estructuras gramaticales y el vocabulario en contexto, construyendo y contestando a preguntas en conversación natural. Mediante el sistema Jolly Phonics, en el que enseñamos los sonidos del inglés, y conversaciones con profesores nativos, desarrollamos la buena pronunciación del alumno, mejorando su fluidez al hablar.

Utilizamos el sistema de Jolly Phonics (implementado en colegios británicos) para fomentar la capacidad lectora, afinar el oído y asegurar buena pronunciación, lo cual acelera la fluidez, junto con los beneficios inestimables que aporta un profesorado inglés nativo.

Para potenciar una buena pronunciación, espíritu de grupo, diversión y mucho más. Aprender en movimiento donde sea posible, aprender cambiando de actividad en actividad. No seguimos solamente los libros (salvo en cursos concretos de preparación para exámenes externos B1, B2 etc.) sino que realizamos actividades como hacer galletas, manualidades, arte, canto, poesía, rimas, adivinanzas, actuaciones en escenario, juegos de patio, aprovechando también la tecnología y aplicaciones móviles para consolidar las lecciones.

Consigue habilidades que exige el mundo real y fomenta una rápida adquisición del inglés

×