Al comenzar 2019, Damian Hinds, el Secretario de Estado para Educación del gobierno inglés, ha publicado unos retos dirigidos a niños de primaria, para que se desconecten de la tecnología y salgan a aprender fuera del aula. En Yellow English School, os publicamos estas listas (modificadas) para animar a nuestros alumnos a hacer lo mismo – con el fin añadido de divertirse con el inglés fuera del aula.

Una vez cumplidos 10 retos de la lista puedes pedir un regalo de alumno que te entregaremos en clase.    

¿Como participar?

Mira la lista de abajo correspondiente a la clase de tu hijo/a en Yellow.  Son actividades simples, para hacer en familia o con amigos, sin tener que comprar ni organizar nada, son simplemente acciones a realizar – abrazar un árbol, buscar insectos en un charco, aprender un juego nuevo, etc.  ¡Y los papis pueden aprender con sus peques!

Niño feliz abraza un árbol dentro de un bosque, buen entorno para vivir el inglés.

¡Abraza un árbol y practica tu inglés!

Dos niños buscan curiosos algún insecto entre los arbustos de un prado verde. ¡Busca insectos y cuéntanos!

Es cuestión de cada fin de semana, o en cualquier momento libre, buscar oportunidades de cumplir una actividad. Toma una foto o graba un vídeo corto (20 segundos MÁXIMO) hablando en inglés de la actividad. Frases simples como: “Hello. My name is Gabriel. Here I am having a picnic with my friends. We are eating sandwiches and fruit.”

*Si prefieres tomar fotos, hay que imprimir y pegarlas en una libreta (se puede usar la de la academia), escribe unas líneas debajo y entrégala a tu profe.

Una vez cumplidos 10 retos, mandar los vídeos y la lista con cada reto firmado por un adulto como testigo al email hola@academiayellow.es (o en caso de libreta, entregar las fotos junto con la lista firmado).

¡Así de simple!

No vale marcar una casilla sin mostrar prueba. Un adulto tiene que estar presenta y firmar que esté hecho – si el adulto también dice algo en inglés mejor aún.

Hazlo cuando te apetezca.  No hay fecha limite para cumplir la lista.

*Mandar pruebas de 10 retos cumplidos a: hola@academiayellow.es, cada cual debe llevar NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, clase, y numero del reto.

E.j Maria Smith Gonzalez -Reto1.

Haz click en la clase que corresponde al alumno para ver su lista de retos:

INFANTILES PINK 1

INFANTILES PINK 2

YELLOW 1

YELLOW 2

ORANGE

RED

PURPLE

KET

PET

¡Empieza ya!